miércoles, 27 de abril de 2011

Semana Santa con Montaña Montaña

Subimos el anterior fin de semana y estuvimos 10 días en el refugio. Nos acompañaron unos amigos que trabajan para un proyecto muy bonito, la revista digital de Montaña Montaña www.cordillera-cantabrica.com
En todo esto quisieron grabar la subida más guapa al refugio y para eso como siempre por estas fechas salimos de Cordiñanes y subimos por la Sotín.
Quedaron unos videos guapísimos que me apetece compartir aquí para que los veais, también grabamos los trabajos que tenemos que hacer los guardas por estas fechas cuando subimos para abrir los refugios después de todo el invierno. Se trata de conseguir agua en el refugio, tarea a veces imposible si el invierno fue muy severo.
El tiempo se porto hasta la tarde del sabado en el que ya empezó a diluviar y no paró, así es que bajamos los que quedábamos no sin calarnos hasta los huesos. Muchas gracias a todos los que nos visitasteis estos días, ya había ganas de empezar a trabajar, pero un poco que todavía estamos sin rodar y no se puede uno extresar.

Vídeo de la subida


Vídeo del día en el refugio

3 comentarios:

Andrés dijo...

fue un placer acompañarte Pablo, y un privilegio compartir contigo esos días..

un abrazo y queda pendiente La Palanca y el Llambrión para otra vez..

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por el gran trabajo que haces por este refugio.
El vídeo me ha encantado. Gracias por compartirlo!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante Pablo,
Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el video!
Algun dia te conecere eso quiere decir que habre ido a Collado Jermoso
Un saludo