sábado, 12 de marzo de 2011

Inauguración webcam

Ya queda en funcionamiento la webcam, queda un apartado nuevo para ella, aunque ire cambiando alguna cosina según vea, se refresca cada minuto pero aun no se si lo hace sola o hay que darle a actualizar, espero poder hacerlo de forma automática.
Por lo demás las condiciones de la nieve estaban bastante mal para subir con nieve primavera sin encostrarse ni por la mañana, hoy costaba hasta bajar abriendo huella...algún alud con grandes depósitos de varios metros en la canal Honda y en el argayo congosto en la cascada de abajo cubriendo varios metros, calculo que 5 o 6 si habrá. Ayer hicieron la Estrecha dos cordadas de alicantinos, la encontraron muy bien salvo el resalte de abajo que le queda un poco para taparse, pero se puede hacer... se les cayo un guante desde el bloque empotrado si alguno que la haga se lo encuentra que me diga que tengo la manera de ponerse en contacto con ellos.
Por otra parte me han reventao uno de los candaos de la puerta, no se con que motivos, pero nada razonables me parece. Si el que lo ha hecho es porque pensaba que esa era la puerta de entrada al refugio y no había visto la de la entrada podía dar la cara al menos, no por nada solo para saber que fue por eso. En fin sino fuera por la cam estaría bastante mosca por esto...
Espero la disfrutéis!!

9 comentarios:

vidal dijo...

Aupa Pablo!!!... enhorabuena por esa peazo inauguración audiovisual!!!... estaremos atentos a las imagenes!!!... un abrazo esgallero!!!...

Anónimo dijo...

Olá amigo Pablo, fico contente por conseguires pôr a funcionar esta Super webcam, com estas Super vistas. Um abraço. Antonio Lagoa

Pablo Sedano dijo...

Gracias vidal! gracias antonio! esto es pa disfrutalo todos espero que pueda funcionar lo más posible. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Pablo!!!Enhorabuena,ya estaremos atentos;sino podemos ir hasta ahí por lo menos deleitarnos con las imágenes:).
Besotes gallegos.Sheila

Pocholo dijo...

Gracias, Pablo, por ese gran trabajo
Qué gozada poder ver todos los días ese guapo paisaje
A ver si este año tengo la oportunidad de volver por ahí

Un abrazo

David dijo...

Increible trabajo. Enhorabuena y gracias. Me parece mentira estar viendo esta imagen a tiempo real. Increible vuelvo a repetir. Gracias, gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, que tal Pablo, soy Josema (la cordada alicantina de la canal del Friero)
Felicitarte por el gran curro de la Webcam, sera de gran ayuda para todos.
Agradecerte el post del guante y, decirte que la cordada que subio el dia que nosotros bajamos tubieron la amabilidad de recuperar el guante perdido y dejarnoslo en la posada.
La pena es que no les vimos para agradecerselo, en fin....
Por cierto, sacamos bastantes fotos en la canal, si quieres te las puedo pasar. No tenemos ningun problema en que las utilices para informar sobre el estado de la canal.
Mi correo: josemaelx_2@hotmail.com
Un saludo.

Pablo Sedano dijo...

Gracias a todos por hacer que todo el trabajo merezca la pena. Si no la viera nadie pa que la pondría!! jaja

IGNACIO dijo...

Pablo, que sea enhorabuena.
Vaya buen trabajo que estás haciendo ahí arriba.

Un saludo.