jueves, 23 de diciembre de 2010


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, en días de nieve la estación no mide la precipitación acumulada?
Saludos!!

Pablo Sedano dijo...

Hola. La nieve no la mide hasta que no se derrite en el pluvio, es decir el primer día de sol después de la nevada o si sube la temperatura. Estoy pendiente de que me llegue un cable calefactor para envolver el pluvio en el y así podremos ver la precipitación en forma de nieve en el momento en el que cae. Con el mismo cable pero un poco más corto para que no consuma mucho lo pondré en el anemómetro porque también hay veces que las cazoletas se quedan heladas y no se mueven.
Gracias por el interés!
Saludos!

Máxi dijo...

Hola Pablo!
Muy intresantes los datos,
Hace frio por allí arriba, para ser noviembre y eso que el dia 5 fue veraniego ..
Donde se van los rebecos con ese frio??
Yo creo que habria que poner una estación en el Llambrión...
Por cierto les pregunte en el Tiwter a los de meteoclimatic por que no os ponian de nuevo ,Me contestaron con el rollo de "errores en datos"..sera por lo de tempertura(+63cº) o por lo del anemometro?
Otra cosa prestosa es conocer la Tº interior ...creo que se va poner bastante frio el refugio jeje
A ver que depara este invierno
Gracias por la información .La colgaré por el facebook
Saludos y FeliZ Navidad!!

Pablo Sedano dijo...

Lo de la temperatura la verdad que hace tiempo que no lo hace, me la desactivaron temporalmente a raíz de eso pero luego el anemómetro se quedo para el norte entonces estamos a la espera a ver si doy con el fallo, sino pediré que se me active como estación termopluviometra nada más a la espera de solucionar el anemo.
Lo del Llambrión....pues si, y todo es posible!
Saludos y Feliz Navidad también!